13MAY 2020
14 de mayo: Jornada de Oración por la Humanidad


 

Mañana, todos los creyentes del mundo (independientemente de su credo o religión) están convocados a participar en un DIA DE ORACIÓN y SUPLICA, para pedir por toda la humanidad y la pandemia que todos estamos sufriendo.

Lo convoca el Comité de Fraternidad Humana. El Papa Francisco también se ha unido, como Pastor y animador nuestro. En este Día de Santa Gema, podemos y debemos unirnos a toda la humanidad, en una profunda oración para pedir al Dios creador del universo, que nos asista con su Espíritu y así podamos dar lo mejor de nosotros, para seguir luchando contra el coronavirus.

Que a lo largo del día todo lo que hagamos sea reflejo del amor de Dios, que camina junto a nosotros. Que, por la intercesión de Santa Gema, nuestra oración llegue a todos los confines de la tierra. Amén, Aleluya.

 

2 comentarios

Escrito por Jon el 13/05/2020 a las 15:58

Estoy de acuerdo Carmen. Que nuestra oración sea un regalo de paz y amor, para aquellos que más están sufriendo.

Escrito por Carmen Neira González el 13/05/2020 a las 12:33

Necesitamos mucho la oración

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.