21OCT 2018
Celebración de San Pablo de la Cruz.


Coincidiendo con la fiesta del Domund, durante este fin de semana hemos celebrado y recordado a nuestro fundador San Pablo de la Cruz. Desde los más niños a los mayores, hemos disfrutado con alegría de nuestra mutua presencia. Como Familia Pasionista que somos, hemos compartido nuestro sano orgullo de ser miembros de ella.

La misa de las 12 ha contado con la presencia de los animadores, familias y la comunidad religiosa. Que este inicio de curso, que hoy hemos tenido, nos anime para que sigamos trabajando, orando y llevando el amor de Dios, que tan bien vemos reflejado en la entrega de Jesús en la cruz.

Gracias a todos los que hacéis que nuestra parroquia sea una comunidad de hermanos al servicio de los demás. Que San Pablo nos siga bendiciendo a todos nosotros.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.