Horario de Misas

   LABORALES

  • 12:00 h
  • 18:00 h 

   DOMINGOS Y FESTIVOS

  • 10:00 h
  • 12:00 (misa familiar)
  • 18:00 h 

 

Horarios de Semana Santa

En este fin de semana, damos inicio a la Semana Santa, a través del Domingo de Ramos. Esperamos poder caminar junto a vosotros, para que  unidos en comunidad, viajemos hacia la próxima Pascua.Recordad que mañana, en todas las misas, se..

Ver toda la noticia En Avisos
Concierto de Getsemani

Os recordamos, que el próximo fin de semana, tenemos un concierto aquí en Santa Gema. El grupo Getsemaní, que pertenece a nuestra Familia Pasionista, viene a estar entre nosotros y compartir su vida, oración, canciones y esperanza. Unidos laicos y..

Ver toda la noticia En Noticias
Miércoles de Ceniza / No día de S. Gema

Os recordamos que el próximo miércoles día 14 de febrero, es miércoles de ceniza. Por este motivo, NO HAY DÍA DE SANTA GEMA. En las misas de 12 y 6 de la tarde, impondremos la ceniza como inicio de la cuaresma.

Ver toda la noticia En Avisos
Ejercicios Espirituales

La semana que viene la Comunidad Pasionista de Santa Gema, está de Ejercicios Espirituales. Todos necesitamos dar un parón al ritmo de nuestras vidas y llenarnos del Señor. Esto es lo que vamos a vivir en estos días, animados por nuestro compañero..

Ver toda la noticia En Noticias
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

La Navidad llama una vez más nuestras puertas. Que podamos abrir nuestros corazones, para acoger a Dios que se nos muestra en la fragilidad del niño Jesús. Que su amor traiga esperanza a los demás y esa ilusión, la podamos transformar en amor y vi..

Ver toda la noticia En Celebraciones Festivas
Misas de Navidad en Santa Gema / Horarios

Que la Navidad nos permita reunirnos para compartir nuestra fe y alegría :DOMINGO 24 MAÑANA - 10 y 12TARDE- 18:00 (MISA DE NOCHEBUENA)..

Ver toda la noticia En Avisos
Página 1 de 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguientes »