13OCT 2020
Dia de Santa Gema / Jubileo de la Congregación Pasionista


En este año los Pasionistas estamos dando inicio al Jubileo. Por que celebramos el III Centenario de la Fundación de la Congregación Pasionista. Por ello,queremos vivirlo junto a todos vosotros y dar gracias  porque el sueño que tuvo San Pablo de la Cruz, nuestro fundador,se ha hecho presente durante todo este tiempo.

Por este motivo y hasta enero del 2022, vamos a tener diversas celebraciones. De hecho, ya desde finales del año pasado y por todas las comunidades del mundo,  está pasando como testigo, el icono que nos recuerda nuestro centenario.  También le ha llegado la hora a nuestras casas de España y por lo tanto, a nuestra comunidad de Santa Gema, en A Coruña. Todo ello desde la sencillez, ya que la pandemia nos imposibilita celebrar como nos hubiera gustado.

Para recordar todo ello y con la compañía del icono creado para el centenario ,aquí en Santa Gema, lo celebraremos el día de mañana, en vuestra compañía.

Quedáis todos invitados a celebrar y a dar gracias por estos nuestros 300 años de vida, fe, oración y apostolado por todo el mundo.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.