16OCT 2020
¡ Felicidades Oscar !


En este fin de semana celebramos la jornada mundial del Domund. Recordamos a todos los misioneros, que, a lo largo y ancho del mundo, entregan su vida al servicio de los demás.

Hoy queremos recordar a Oscar que es un Hno. Pasionista y joven. Vive en Zaragoza y en su vocación y quehacer diario, cuida y convive con nuestros hermanos enfermos. Un día sí y el otro también. Lleva el amor de Jesús en su corazón y trata de vivir con mucha pasión.

 En el día de mañana, le van a ordenar de Diácono. Por ello os pedimos que lo tengáis presente en vuestras oraciones. Pidamos al Señor para que le de salud física y espiritual, así podrá seguir siendo esperanza de vida para los demás.

¡ Felicidades de todo corazón, Oscar !

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.