23NOV 2020
Inicio del Jubileo Pasionista


 Los Pasionistas ( Congregación de la Pasión de Jesucristo) , el pasado 22 de noviembre, dimos comienzo al Año Jubilar, que se extenderá hasta el 1º de enero de 2022.

El tema del Jubileo es “Renovar nuestra misión: gratitud profecía, esperanza".  Desde hace 300 años, anunciamos la Pasión de Jesucristo como la máxima expresión del amor de Jesús por toda la humanidad y la creación.

El domingo 22 de noviembre, a las 10.30, en la Basílica de los Ss. Juan y Pablo, en Roma, se inició el Jubileo Pasionista con la apertura de la Puerta Santa, seguida de la celebración eucarística, presidida por el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado Vaticano.

También podéis leer el escrito que el Papa Francisco, nos ha escrito. Lo tenéis abajo como archivo adjunto.

Nos unimos en alegría a toda la Familia Pasionista. Aquí en Santa Gema, también haremos alguna celebración conmemorativa. Ya os avisaremos.

 

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.