20FEB 2021
La Cuaresma en Santa Gema


 Al iniciar la Cuaresma, este tiempo y camino que nos lleva a la Pascua, queremos unir a nuestra comunidad a través de la oración.

Además de las eucaristías, os animamos a que en la medida de lo posible podamos unir nuestros corazones, tanto presencialmente (Via-Crucis) como espiritualmente (oraciones telemáticas).

Por todo ello:

  • Los viernes, a las 18:30 y después de la misa de la tarde, tendremos en la iglesia el Via-Crucis, durante toda la cuaresma.
  • A partir del día 2 de marzo a las 20:00 y telemáticamente (ordenador, móvil o tablet), los martes  tendremos unas Oraciones Cuaresmales. Os mantendremos informados y os daremos tanto los pasos, como el link correspondiente, para que todos nos podamos conectar. El programa que usaremos es el “meet" de Google.

Que caminando juntos, en estos tiempos tan difíciles, nos ayuden a renovar nuestra fe y esperanza.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.