19OCT 2018
Noticias del Capitulo General


Nuestros hermanos de toda la congregación, siguen reunidos en Roma a cuenta del 47 Capitulo General. Y han reelegido al Padre Joachim Rego CP como Padre Superior General. El Padre Joachim nació en Yangon, Myanmar el 16 de agosto de 1954, profesó el 17 de enero de 1976 y fue ordenado sacerdote el 28 de noviembre de 1981. El pertenece a la Provincia del Espíritu Santo (Australia-Papua Nueva Guinea).

Por lo tanto tiene otros seis años de servicio para toda la Congregación y por supuesto la Familia Pasionista. Le felicitamos y oramos para que el Espíritu de nuestro fundador, San Pablo de la Cruz, le de fuera, esperanza y creatividad en estos tiempos tan especiales.

También han sido elegidos los consejeros, el equipo que le va acompañar durante este camino. Entre ellos está nuestro hermano Juan Ignacio Villar ( "Vily"). A todos ellos les deseamos mucha suerte en su nuevo quehacer. Si deseáis más noticias podéis ir a nuestra web de Passiochristi.

Y como hoy es la fiesta de San Pablo de la Cruz, felicidades de todo corazón a los que vivimos y sentimos la Familia Pasionista. Aquí en Coruña lo celebraremos este próximo fin de semana en todas las eucaristía.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.