06NOV 2020
Nuevo Aforo


Os comunicamos  que debido a la pandemia, vuelven a cambiar los aforos en los lugares de culto. Así que de momento en Coruña ( y varios sitios más ) hay un AFORO REDUCIDO DE 25 PERSONAS.

Estas son las normas que hoy por la mañana nos han llegado desde la Xunta y que desde Santiago nos han dado a conocer. Así que cuando se "nos llene la iglesia" con las 25 personas, nos vemos obligados a cerrar la Iglesia.

El día de Santa Gema mantendremos las misas, pero ya con el nuevo aforo. Os pedimos que seáis comprensivos con nosotros y los voluntarios que generosamente os atieneden a la entrada de la iglesia.

Para los que queráis, teneís el documento que nos han enviado como archivo adjunto. A pesar de todo, sigamos unidos en oración, fe y esperanza. Un saludo cariñoso para todos.

 

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.