26FEB 2021
Oración Cuaresmal - PASOS PARA CONECTARTE


Os recordamos que el próximo martes, a las 20:00h, comenzamos las oraciones cauresmales telemáticas. A continuación os dejamos los pasos para que os podáis conectar.

 

SI DESEAS PARTICIPAR:

  1. En el teléfono descargar la aplicación MEET
  2. En ordenador en el correo de Google en el cuadrado de puntos de la derecha arriba al pincharlo ya aparece la aplicación Meet.
  3. Este es el enlace de la oración del martes:                                                                                         https://meet.google.com/ude-wfsv-fqp
  1. Para unirse a la reunión una vez pegado el enlace, lo abrimos y pinchamos en unirse a la reunión. Entonces, nos aparecerá un mensaje de que para unirse debe ser admitido y debemos esperar, a que el que organiza la reunión le admita en la reunión.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.