07DIC 2020
Ordenación Episcopal de Jesus M Aristin


Aquí os dejamos la invitación que nuestro compañero Pasionista, Jesús Mº Aristin ( "Txusmi") nos ha enviado a todos nosotros. Muchos le conoceréis por sus muchos años, trabajando en y para las misiones. allí donde se encontrara, fuera por aquí o en tierras peruanas. Os ruego una oración, ahora que le van a consagrar Obispo de Yurimaguas para que siga siendo fiel servidor del pueblo.

" Queridos hermanos y hermanas:

Fieles a nuestra cita mensual les enviamos este Boletín del Centenario del Vicariato Apostólico de Yurimaguas.

Se aproxima la fecha del centenario, 27 de febrero de 2021 y, poco a poco, vamos conociendo algunas historias del Vicariato, de ayer y de hoy, y de las Congregaciones que han ido pasando y todavía trabajan con nosotros hoy. Les invito a un “paseo por la historia”. Hoy nos toca: “la pastoral de tierras”. Acaba de publicarse la primera historia del Vicariato, los que la deseen pueden pedírmela a este correo.

Aprovecho la ocasión para invitarles una vez más a mi Ordenación Episcopal, que ya saben se va a realizar en la Catedral de Yurimaguas, el próximo 8 de Diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción. Para los que no puedan desplazarse hasta “la Perla del Huallaga”, les invito a seguir la celebración por las redes sociales, a través del Facebook de Televisión Oriente:

https://www.facebook.com/radiooriente.vay

Cuídense y, por favor, recen por mí "

No te olvides de pasarlo a tus contactos.

Un fuerte abrazo.

Jesús Mª Aristín c.p.

Enviado a Evangelizar y Servir

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.