27NOV 2020
Recogida alimentos para Navidad


Este próximo fin de semana iniciamos el Adviento. Este tiene un sabor especial, porque todos estamos conviviendo en un mundo lleno de contradicciones, debido a la pandemia que nos ha cambiado la forma de vivir.

También lo ha hecho (y lo seguirá haciendo por desgracia) con muchas familias, que se han visto arrojadas al paro, la precariedad laboral y los problemas siguientes : facturas acumuladas, falta de alimentos etc...

Por ello y una vez más llamamos a vuestros corazones. Para que, en estos tiempos tan complicados, no nos olvidemos de mucha gente que está sufriendo. No hablo de donar más dinero o más alimentos. Sino de cuidar las actitudes de nuestra vida, pues viviendo sencillamente, sencillamente otros podrán vivir mejor.

Nosotros trataremos de que, en la próxima Navidad, también puedan sonreír y tener un poco más de comida. Entre todos y para todos. Gracias por tu solidaridad.


 

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.