21MAY 2020
Yo Dono a mi Iglesia


Como bien sabeés, y a fin de ofrecer a los feligreses un canal para que aporten a su parroquia, se está difundiendo ampliamente el Portal de donaciones www.donoamiiglesia.es Cada donante puede indicar a qué parroquia va destinado su donativo.

 

Todas esas donaciones están centralizadas en una cuenta de la Diócesis. Cada donación se deposita a nombre de la parroquia correspondiente y se procederá a su transferencia a la cuenta parroquial, indicando en el concepto de la transferencia que es un donativo proveniente del portal de donaciones DONOAMIIGLESIA, junto con el nombre del donante.

 

Somos conscientes, de que las necesidades son multiples y grandes en nuestra sociedad. Desde la libertad y si crees conveniente, aquí puedes aportar tu pequeño granito de arena. Gracias por tu solidaridad.

 

 

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.