29FEB 2020
100 Años en la Amazonía Peruana


Queridos hermanos y hermanas:

El año que viene, el 2021, vamos a celebrar el Centenario de la creación del Vicariato Apostólico de Yurimaguas y con el fin de prepararnos a esta efemérides, vamos a publicar todos los meses el “BOLETÍN DEL CENTENARIO” y lo vamos a enviar a todos los religiosos, religiosas y comunidades de habla hispana, para que se unan a nuestra alegría y a nuestra oración por la evangelización de nuestra Amazonía. Les ruego que le den la mayor publicidad posible y que pongan en público en sus comunidades este sencillo boletín, en el que iremos contando estos cien años de historia y de servicio a los pueblos amazónicos.

Muchas gracias por su acogida.

 

Esto es lo que nos escribe Jesus María Aristín, que es administrador Apostólico del Vicariato de Yurimaguas ( hace las funciones de obispo).  Nos unimos a todas sus oraciones y necesidades. Por ello en la sección de revistas, podéis descargaros los boletines.

Un abrazo sentido para todos vosotros.

 

 

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.