Este año no vamos a celebrar a Santa Gema , como todos lo hubieramos deseado. Este coronavirus, trsitemente famoso, nos ha cambiado la forma de vivir, al menos de momento.
Así que estamos acondicionado y desinfectando la iglesia, para que la semana que viene la podamos abrir. En los mismos horarios. Eso sí, el aforo como imagináis es limitado y es obligatorio el uso de mascarilla. Hemos de ser responsables en el cuidado de nuestra salud y la de nuestros hermanos, para que no seamos foco de propagación del covid 19.
Que con la mediación de Santa Gema, el Espíritu de Jesús Resucitado, nos llene las vidas de esperanza y alegría. Un fuerte abrazo para todos.
El sentimiento es el mismo Manuel. Es una lastima que no podamos celebrar juntos a nuestra Gema querida. Pero no perdemos la esperanza y el animo, de encontranos y darnos un día un abrazo grande.
Siento el no poder celebrar un año más con Vds. el día de Santa Gema. Ánimo a todos. Un abrazo muy fuerte. Manuel Iglesias Concello de Val do Dubra