Con el día de ayer, comenzamos el tiempo de la Cuaresma. Este camino que deseamos recorrer y nos llevará a la Pascua, es una oportunidad, para tomar el pulso con calma a como nos va en la vida.
Vemos como en nuestra sociedad a veces, hay un culto excesivo al cuerpo y al "estar bien". Pero nos falta cuidar el corazón, hacia adentro, para que podamos vivir con un equilibrio, para sí poder afrontar las circunstancias de la vida, con fe y esperanza.
El Espíritu llevó a Jesús al desierto, para encontrarse consigo mismo, y reafirmar su vocación y entrega a Dios y a su proyecto de Reino que busca la felicidad y la realización de todos nosotros.
Que en la prisas y circunstancias cotidianas, podamos recuperar el sentido de nuestras vidas, y tener presente la cercanía de Dios, que nos acompaña. Ojala que podamos tener un momento, lugar y espacio donde nadie ni nada nos pueda estorbar, para sentirle dentro de nuestro corazón.
En ese encuentro y relación con Él, iremos descubriendo, por donde nos lleva su GPS de amor, para caminar mejor en nuestras vidas
Que tengamos una Feliz Cuaresma.