08DIC 2023
Día de la Inmaculada


María hoy nos abre las puertas a los sonidos del silencio. Creo que así podemos intentar intuir y escuchar a Dios dentro de nosotros.

Para traer su amor al mundo ( Jesús) se sirve de María, una muchacha joven. No se lo puso fácil. El evangelio nos da a entender, que María se asustó. Supongo que es una reacción normal. Sin embargo....si Dios es bueno y me quiere.....no puede hacerme algo malo, ni daño....pero, ¿ porqué yo?. Sin embargo, da un paso hacia adelante.

Creo que ni ella sabe como van a ser las cosas, ni entiende bien lo que está ocurriendo, pero a Dios le dice que sí. En medio de su debilidad, confía en que Dios hará posible a través de ella.....el amor de Dios le pondrá las personas y situaciones, para que todo vaya bien.

Una forma, cuando menos curiosa la de actuar de Dios. En medio del silencio. Sin ruidos, ni grandes anuncios. Una muchacha humilde y un corazón de oro, bello, inmaculado.

Si deseamos sentirnos vivos en este adviento, ponte en marcha  y aléjate de tanto ruido.....Dios puede te puede acariciar  si le abres la ventana de tu corazón. Llénate de su esperanza

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.