01MAY 2021
Día de Santa Gema


Estamos ya en el mes de mayo y especialmente recordamos a nuestra patrona. Es una lástima que sigamos conviviendo todavía con el covid. Si el año pasado, no pudimos celebrar nada, este año damos un pasito pequeño, deseándo que ya para el 2022, las cosas ya estén normalizadas.

En las eucaristías de entre semana y hasta el próximo 14, seguimos recordando la figura de Gema que nos sigue protegiendo.

Recordad que las misas del próximo día 14 quedan así :

  • Mañana -  9:00 / 10:30 / 12:00
  • Tarde - 18:00 / 19:00 / 20:00

Os pedimos que seais comprensivos con la limitación del aforo ( ya es de 140 personas) y que al final de las misas podamos salir pronto de la iglesia, para poder desinfectar cuanto antes la iglesia y así dar paso a aquellos que deseeis entrar.

Por otra parte, recordad que el domingo 16, al finalizar la misa de 12, no habrá procesión.  Que Santa Gema, nos ayude a seguir protegiédonos en salud y seguir siendo testigos de la Resurrección de Jesús.

Un fuerte abrazo para todos.


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.