Ayer fué un día muy especial para todos nosotros. A veces las coincidencias vienen. El mes pasado el día 14, nos coincidió en el Viernes Santo. Ayer era día 14 y nos coincidió con la Fiesta Patronal de Santa Gema. Suele ocurrir cada muchísimos años. Así que fue una cantidad enorme de peregrinos, los que ayer pasaron por aquí. El buen tiempo nos acompañó durante todo el día.
Ver a tantas personas de todas las edades, que vienen a saludar, rezar y compartir su fe, con la mediación de nuestra patrona, es algo increíble. Escuchar las historias, alegrías y necesidades de las personas, nos vuleve a todos más humanos. Sentir la alegría de la resurrección en tantas personas.....ver como rezan a Santa Gema....a veces una imagen vale más que mil palabras.
Al mediodía, en la eucaristía de las doce, ya no cabía ni un alfiler en la iglesia y había gente de pie hasta en la entrada de la iglesia. Así que para salir en la procesión, nos teníamos que hacer paso entre tantos fieles. Con el sol, la compañía de los gaiteros y toda la gente (tanto dentro de la procesión como a los lados en las aceras) vivimos un momento muy especial.
Gracias de todo corazón a aquellos, que habáis venido por aquí a traer vuestra alegría y ganas de vivir. Que el Señor Resucitado a través de Santa Gema, os haga anunciadopres de la buena noticia: Dios es amor y vida para todos.
Un abrazo cariñoso para tod@s

