Hay momentos en que uno no sabe como acertar a escribir, aquello que lleva en el corazón. Ayer a la noche en el hospital de Santa Marina (Bilbao), a las 23:30 dió el sí definitivo de su vida, nuestro hermano y compañero, Jesús Prieto.
En estas tierras de A Coruña, entregó muchos años de su vida. Como otras muchas personas ha estado luchando contra su cáncer. Y es admirabñe la alegría y esperanza con la que ha vivido su larga enfernedad. Bien fuera aquí, en Zaragoza o en Bilbao, ha estado lleno de vida e ilusión, empujado y animado por la fuerza del Epíritu Santo.
Su funeral será mañana viernes a las 18:00 h en nuestra iglesia de San Felicísimo, en Bilbao. Su cuerpo está presente en la funeraria Bilbaína, en la calle Zabalbide 35. Lo traerán mañana una hora antes de la celebración eucarística.
Aquí en A Coruña, ya os avisaremos cuando vayamos a tener una eucaristía en su recuerdo.
Nos unimos en oración y esperanza a nuestro hermanos de Bilbao, que lo han acompañado con cariño y amor durante este tiempo y también a toda su familia: un abrazo sentido para vosotros.
Damos gracias a Dios, por su buen corazón y todo el bien que ha hecho allí por donde ha pasado. Por ello en este hermoso tiempo de Pascua, las puertas del cielo se abren, para que se pueda encontrar con nuestro Señor Resucitado.