16MAY 2018
Encuentro Nacional de la Familia Pasionista


Como todos los años, el sábado 16 de junio, tendremos el encuentro de la Familia Pasionista en Peñafiel ( Valladolid). Nos encontraremos laicos, religiosos(as) de toda España, para celebrar nuestra pertenencia a nuestra Familia.

Es un día festivo, en que la alegría de juntarnos de tan distintos sitios, reina en todo momento. Para orar, comer, saludarnos, bailar y disfrutar de nuestra mutua compañía.

Celebraremos a nuestro fundador San Pablo de la Cruz y así daremos el pistoletazo de salida a la formación que durante próximos años, tendremos como Familia, en los encuentros de formación.

Si deseas apuntarte, pregunta en la portería de la comunidad o en el despacho parroquial, para que organizemos el viaje con los costos. Los que vamos desde A Coruña, pasaremos la noche en Peñafiel y regresaremos el domingo 17.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.