En el día de hoy ya hemos comenzado a celebrar a nuestra patrona Santa Gema, como ya solemos hacerlo todos los años. En la Ascensión, el Señor nos da un soplo de aliento por medio de su Espíritu para que seamos continuadores de su obra. Esto lo hemos vivido juntos, como comunidad que se reúne en torno a Jesús para celebrar la vida. Y todo ello a través de la mediación de nuestra querida Santa Gema.
Nos hemos encontrado, los de aquí y los de allí. Unos viven aquí cerquita, pero otros han venido de lejos trayendo muchos km y alegría. Juntos y unidos hemos compartido nuestra fe y ganas de vivir al estilo de Jesús. Santa Gema lo hizo en su tiempo y nosotros lo hacemos ahora.
Hemos dado la bienvenida a los grupos que han venido de :
También y como otros años nos han acompañado los Gaiteiros de nuestro barrio, que animados por Manolo Viqueira, nos han traído alegría y tocado a pleno pulmón, tanto en la eucaristía como en la procesión, que hemos tenido después. El tiempo nos ha respetado y por lo tanto hemos tenido suerte, pues la lluvia ha brillado por su ausencia. Vamos que todo nos ha salido redondo.
Que Santa Gema siga bendiciendo a todos nuestras familias y a todos los peregrinos que en estos días visitan esta vuestra casa. Un abrazo lleno de vida y esperanza para todos vosotros.

