05NOV 2021
Jubileo : 300 años de Historia Pasionista


En este año los Pasionistas, estamos celebrando 300 años de historia. De aquel primer sueño que tuvo San Pablo de la Cruz de reunir compañeros, que vivieran juntos y compartieran el amor de Jesús en la Cruz, en Italia, hasta los días de hoy donde religiosos y laicos siguen dando a conocer su carisma.

A lo largo del mundo, como Familia Pasionista, hacemos Memoria de La Pasión de Jesús. Continuamos con 300 años de historia, en el que recordamos a tantas personas que han entregado sus vidas, para anunciar la cruz, como solidaridad y espacio de esperanza y resurrección, estando a la lado de los crucificados.

Por este motivo en todas las misas del día 14, celebraremos junto a vosotros, este día festivo, llenos de alegría. Os invitamos a participar en algunas de las eucaristías.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.