10FEB 2023
Oración por la Paz Mundial ( Turquia y Siria) en S.Gema


Todos estamos sobrecogidos por las noticias devastadoras, que estos días nos vienen desde Turquía y Siria. Y más cuando Siria lleva inmersa en una guerra civil que ya lleva 12 años de existencia.

Antes esta realidad tan dolorosa, desde aquí queremos vencer a la indiferencia y en la medida de lo posible, estar cercanos y llevar, nuestro corazón y consuelo a tantas personas que están sufriendo las consecuencias del terremoto.

Por ello os invitamos a los siguientes gestos:

ORACIÓN POR LA PAZ MUNDIAL

  • El día 24 de febrero y primer viernes de Cuaresma, tendremos una Vigilia de Oración especial, para pedir la Paz en el mundo y especialmente por toda la población de Turquía y Siria. Será a las 8 de la tarde, en la Rotonda ( entrando por la portería de la comunidad)
  • Al finalizar la oración (sobre las 20:45 más o menos), aquellos que deseemos, quedaremos en  silencio orando a los pies de Jesús en la Cruz. Estaremos hasta las doce de la noche.
  • Para aquellos, que no podéis venir, pero deseáis uniros en la oración, os invitamos a encender en vuestro hogares una vela desde las 8 de la tarde, para que durante toda la noche, nos mantengamos unidos como comunidad con los pueblos de Turquía y Siria.

DONATIVOS PARA CARITAS TURQUÍA Y SIRIA