07MAY 2021
Pascua del Enfermo


En este fin de semana, celebramos la Pascua del Enfermo. Seguimos metidos de lleno en la pandemia, aunque la incidencia sea desigual, depende de la zona en la que vivas.  Por ello y con más motivo si cabe, recordamos a todos los enfermos y a aquellos que los cuidan.

Por desgracia, este año no vamos tener la  Celebración Comunitaria, como otras veces lo soliamos hacer en la iglesia. Pero eso no significa que nos olvidemos de vosotros, más bien todo lo contrario, os seguimos teniendo muy presentes en nuestra oración.

Por ello si queréis que pasemos por vuestra casa o preferís venir por aquí, llamadnos por telefono, y así quedamos en día y hora, para  daros la Unión de enfermos.

Que la esperanza y alegría de Jesús Resucitado os ayude a vivir más plenamente vuestras vidas.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.