20OCT 2021
Recogida Alimentos


Necesitamos voluntarios, para la gran recogida de alimentos, que desde el Banco de Alimentos de A Coruña, se ha organizado para el próximo mes de noviembre.  Si antes de la pandemia los efectos de crisis anteriores eran palpables, las necesidades de las familias se han disparado de manera alarmante.

Por ello desde Santa Gema, os animamos a participar como voluntarios, en cualquiera de los turnos, para que entre todos, podamos seguir ayudando a construir una sociedad más justa, donde todos puedan tener siquiera los mínimos imprescindibles, para vivir con dignidad.

En la imagen-cartel tenéis los turnos y cómo podéis inscribiros a través de nuestra Cáritas Parroquial. 

2 comentarios

Escrito por Jon el 22/11/2021 a las 11:05

Buenos días Pilar : por las tardes te atienden entre las 4 y las 8 , sin problema alguno. Cuando te venga bien a tí.

Escrito por Pilar Sánchez Parga el 22/11/2021 a las 10:58

Quisiera hacer una entrega de alimentos ,pero solo puedo ir el miércoles 24 por la tarde y entregarlo como hago todos los años en secretaría .Indíqueme por favor el horario para hacer la entrega

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.