02DIC 2018
Recogida de Alimentos para la Navidad


Mientras los politicos y la banca nos dicen que la economía va a mejor, uno tiene la sensación, de que las familias en la vida real, no pueden decir lo mismo. Si, hay mucho dinero, pero muy mal repartido por todo el mundo.

En nuestra ciudad, nuestras Cáritas parroquiales, se ven sacudidas porque los alimentos que somos capaces de recoger gracias a vuestra solidaridad, no son suficientes, para que las familias puedan comer dignamente. Tambié somos conscientes de que sóis solidarios con vuestros donativos, todos los meses y os lo agradecemos enormemente.

Pero una vez más, hacemos la recogida de alimentos. Pensando en que siempre algunos tienen algo menos que nosotros. Entre todos ayudamos a construir un mundo más justo y de paso podemos hacer que muchas familias, puedan sonreir también en la próxima Navidad.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.