13OCT 2021
San Pablo de la Cruz / Inicio de Curso Pastoral



El día 19 de octubre es el  día en que los Pasionistas, recordamos la persona de nuestro fundador, San Pablo de la Cruz. Con este motivo sabéis, que siempre hacemos coincidir su día, con el inicio del curso pastoral.

Queremos renovar nuestra esperanza e ilusión y ahora que parece que las cosas están más calmadas, respecto a la pandemia, deseamos dar más vida y alegría a nuestras celebraciones en la iglesia.

Aunque recordaremos a San Pablo de la Cruz en todas las celebraciones del próximo fin de semana, os invitamos a paticipar expresamente en la misa de 12, del domingo 17, para sentirnos unidos como comunidad de Santa Gema (laicos y religiosos) y así dar incio a un nuevo curso pastoral.

Quedáiss todos invitados.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.