Ayer, tuvimos la clausura del Curso Interdiócesano de Vida Ascendente, para todas las diócesis gallegas. Con un precioso día nos reunimos primero en la parroquia nueva de Santa Cruz. La iglesia estaba abrrotada de gente. Estaríamos cerca de unas 300 personas.
Como no podía ser de otra manera, vinieron miembros pertenecientes a los diversos grupos de Vida Ascenedente que hay en toda Galicia. Venían acompañadas por su consiliaria y animadora Chari. También se encontraba nuestro obispo, D. Julian Barrio y los consiliarios nacionales y diócesanos, Juan Ignacio Figueroa y Fernando Isorna. Presidió D.Julian y concelebraron unos 25 sacerdotes. Así que fue una celebración preparada al detalle y vivida con mucha ilusión.
Vimos un montaje de video muy hermoso sobre la realidad de Vida Ascendente en Galicia y además el Párroco Jose Carlos nos explicó la arquitectura de la Iglesia. En un ambiente alegre y rejuvenecido, nos sacamos unas fotos al final de la celebración.
Después juntos compartimos la mesa, disfrutando de la compañía de las personas y la excelente comida. En el postre ¡hasta tuvimos Mariachis!. Resultó una jornada excelente. Que Dios siga bendiciendo a esos hombres y mujeres que viven esa Espitualidad de nuestro Señor, llenos de vida y amistad.

